lunes, 14 de septiembre de 2009


PROGRAMA DE ACTOS DE LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL DE NTRA SRA DEL ROSARIO
El proximo mes de Octubre la agrupación parroquiál del Ntra Sra del Rosario de La Carolina celebrará una serie de actos en Honor a su venerada Titular. La Agrupación de Gloria de Ntra Sra del Rosario,celebra en honor de su Titular los siguientes actos durante los primeros días del mes de Octubre.

Viernes 2 de Octubre: A las 19:00h. Tendra lugar el recibimiento de Ntra Sra del Rosario en la Parroquia de San Juan de la Cruz, seguidamente Santa Misa en honor a Capataces y Costaleros, dado que esta devoción de Maria es proclamada Patrona de los mismos ya que a comienzos de la década de los 60, D. José María Arroyo llevó acabo su nombramiento, al termino se hara entrega de los diplomas a los Romeros de Honor 2009.

Sabado 3 de Octubre:A las 19:00h. Santa Misa a cuyo término será llevada acabo la Procesión de Ntra Sra del Rosario por las calles de La Carolina acompañada esta de las Hermandades de Pasión y Gloriay a su fin se entonará "SALVE MADRE".

Domingo 4 de Octubre: A las 10:00h.Solemne Misa de Romeros en el Parque de la Estación, cantada esta por el Coro Sueño Marismeño y predicáda por D. Carmelo lara Mercado. Al finalizar la misma María Santísima del Rosario procesionará hacia la explanada sita junto al rió Acero. A las 19:00h.Regreso de la caravana acompañando a la Madre de Dios y a su Hijo hasta su Capilla donde a su llegada se realizará la tradicionál traca de cohetes y lluvia de pétalos y donde nos despediremos todos de las fiestas hasta el próximo año.

Miercoles 7 de Octubre: Función Principál, rezo del Santo Rosario y Santa Misa en honor a Ntra Sra del Rosario, a su término besamanos de la Señora, estos actos serán en la Capilla de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario